NOSOTROS

GENERADOR DE VIDA ABUNDANTE

Cuando mercas en GVICAMPO estás apoyando el trabajo de familias campesinas, el esfuerzo de jóvenes emprendedores y el sustento de familias que conforman nuestro equipo.

Ademas el 2% obtenido de la utilidad de tu compra es destinado a escuelas de formación deportivas, ayudando así a cumplir el sueño de muchos niños y jóvenes.

También estas contribuyendo en la donación de mercados a las familias mas necesitadas.

¿QUIENES SOMOS?

  

Comercializadora GVA S.A.S, (GVICAMPO) nace teniendo en cuenta las necesidades básicas de los consumidores, quienes día a día se enfrentan a una lucha contra el tiempo. “Sus Trabajos, Sus estudios, Sus familias.    El cansancio..!!!!

Pensando en esto y tratando de alivianar las cargas, con la practicidad y el ahorro de tiempo, Comercializadora GVA Sas, ha lanzado al mercado la línea de productos prelistos empacados al vacío; garantizando estándares de calidad que aseguren un producto 100% natural y listo para su uso, entregado en la puerta de su casa.

MISIÓN

  

Nuestra misión es generar en nuestros colaboradores, proveedores, clientes y demás; una Vida Abundante, en donde el tiempo no sea un limitante, por el contrario sea un momento más para ser felices.

VISIÓN

Ser una compañía líder, que satisfaga las necesidades en ahorro de tiempo y dinero. Generando a través de esto nuevos empleos en los cuales la base esté encaminada en la formación y capacitación constante, la cual nos lleve a obtener un excelente equipo de trabajo,  como resultado del cubrimiento total en las diferentes localidades en la ciudad de Bogotá inicialmente.

DIRECCIÓN: CRA.72 M BIS No. 37 B 42 SUR

  • Blanca Facebook Icono
  • Síguenos en Instagram
© 2019 Powered by Digiemprendedores. Todos los derechos reservados por Comercializadora GVA/Gvicampo COL.